Series

Su objetivo es desenmascararla

‘Más hermosa que tú’, capítulo 35: Binnur y la madre de Emir se unen contra Sevda

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ vemos cómo, dadas las circunstancias, Binnur y la madre de Emir decide unir fuerzas contra Sevda.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 35: Binnur y la madre de Emir se unen contra Sevda
‘Más hermosa que tú’, capítulo 35: Binnur y la madre de Emir se unen contra Sevda

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun y Binnur pasan una noche de lo más divertida entre amigas. Pero, eso sí, beben alguna otra de más que provoca que la cirujana tome la iniciativa de declararse, de una vez por todas, a Emir.

Como era de esperar, dadas las circunstancias, a la mañana siguiente Efsun no se acuerda de absolutamente nada. Por lo tanto, el plan que tenía establecido podría quedar roto en mil pedazos. Es el momento de tratar de buscar soluciones antes de que las cosas se compliquen aún más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, somos testigos de cómo Binnur y la madre de Emir toman la decisión de aliarse. ¿Cuál es el objetivo? Tratar de desenmascarar, a como dé lugar, a Sevda. ¡Es evidente que no van a parar hasta conseguirlo!

Lejos de que todo quede ahí, buscan algo más: sacar a la luz sus verdaderas intenciones. Que no son otras que alejar, para siempre, a Efsun de Emir. Pero, como decimos, Binnur y la madre del joven están dispuestas a hacer hasta lo imposible para hacer realidad este objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's