Series

Las cosas se complican

‘Más hermosa que tú’, capítulo 36: Filiz, la mujer obsesionada con Emir, se escapa del psiquiátrico

Filiz, la mujer obsesionada con Emir de ‘Más hermosa que tú’, se ha escapado del psiquiátrico. ¡Y atenta con la vida de los dos!

‘Más hermosa que tú’, capítulo 36: Filiz, la mujer obsesionada con Emir, se escapa del psiquiátrico
‘Más hermosa que tú’, capítulo 36: Filiz, la mujer obsesionada con Emir, se escapa del psiquiátrico

‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular que, desde luego, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo la madre de Emir y Binnur no han dudado un solo segundo en unir fuerzas. Su objetivo es más que claro: desenmascarar, de una vez por todas, a Sevda. Para ello, deben dar un paso más allá.

Puesto que tienen que conseguir sacar a la luz cuáles son sus verdaderas intenciones. Y es que lo que desea hacer Sevda es separar, para siempre, a Efsun de Emir. Por lo tanto, las dos deben trazar rápidamente un plan para que la mujer no se salga, ni mucho menos, con la suya. ¡Y no pararán hasta conseguirlo!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 36 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Filiz, la mujer que estaba obsesionada con Emir y que fue ingresada en un centro psiquiátrico, se escapa de este lugar. Además, observamos cómo ha dado con Efsun y Emir, en el preciso instante en el que éste estaba dispuesto a confesar su amor por la joven.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la mujer, a punta de pistola, se muestra completaste dispuesta a acabar con la vida de uno de ellos. Por lo tanto, y dadas las circunstancias, ¿va a ser capaz de apretar el gatillo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's