Series

Efsun, dispuesta a luchar por ese amor

‘Más hermosa que tú’, capítulo 39: Efsun trata de encontrar a Emir para declararse

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo Efsun trata por todos los medios de encontrar a Emir para decirle lo que siente.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 39: Efsun trata de encontrar a Emir para declararse
‘Más hermosa que tú’, capítulo 39: Efsun trata de encontrar a Emir para declararse

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Emir no ha dudado un solo segundo en marcharse de la ciudad. Y es que no puede dejar de sentirse culpable por todo lo malo que le está ocurriendo a Efsun. Por lo tanto, necesita estar solo.

Y, sobre todo, alejarse de ella. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Efsun no está para nada dispuesta a perderle. ¡Ni mucho menos! Por ese mismo motivo, la joven trata por todos los medios de buscarle. Es más, deja muy claro que no se va a rendir hasta dar con su paradero, aunque sea lo último que haga en su vida.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 38: Emir escapa de la ciudad para alejarse de Efsun

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 39 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun ha terminado descubriendo el verdadero motivo por el que Emir ha tomado la firme decisión de alejarse de ella para siempre. Por lo tanto, ella decide arriesgarse y dar un paso más allá en ese sentido.

Y es buscar a la persona de la que está profundamente enamorada. El objetivo de la joven es claro: confesarle todo lo que siente por él. Es el momento de aclarar la situación y, sobre todo, luchar por ese amor tan bonito del que son verdaderos protagonistas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's