Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 1: Bahar desconoce su verdadera identidad

Es hora de conocer su historia
‘Me robó mi vida’, capítulo 1: Bahar desconoce su verdadera identidad
‘Me robó mi vida’, capítulo 1: Bahar desconoce su verdadera identidad

Bahar es la absoluta protagonista de ‘Me robó mi vida’, la nueva ficción turca de Mediaset. La joven desconoce su verdadera identidad.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Estamos afrontando su recta final, por lo que han decidido comenzar con la emisión de una nueva serie que dará muchísimo de qué hablar. Estamos hablando de ‘Me robó mi vida’.

De esta manera conocemos a Bahar, una joven que se vio obligada a crecer en una familia adoptiva después de que Yusuf, su abuelo materno, no aceptara la relación de Hasret (su hija) con el millonario Mehmet Emir. Hasert murió al dar a luz a Bahar, y Mehmet no llegó a conocer a su pequeña puesto que fue entregada, de manera directa, a unos sirvientes.

La joven crece con Nuran e Ilyas, sus padres adoptivos, y Efsun (hija biológica del matrimonio). Juntos formarán una familia a pesar de que la vida de Bahar comenzó de una manera realmente tormentosa. Todo comienza a complicarse con la muerte de Yusuf ya que, junto al matrimonio, era el único que sabía toda la verdad.

Con su fallecimiento, Nuran e Ilyas hacen creer que su hija biológica, Efsun, es en realidad la verdadera hija de Mehmet Emir. Así pues, condenan a Bahar a vivir una vida que, desde luego, no le pertenece. En plena tormenta, la joven se cruza con Ateş, un exitoso abogado que trabaja junto a su verdadero padre, Mehmet Emir. Lo que no imagina es que Ateş también esconde un gran secreto.

En el capítulo 1 de ‘Me robó mi vida’ viajamos al año 1992, momento en el que una niña nace y su abuelo materno no duda un solo segundo en entregársela a uno de sus sirvientes. Lo hace bajo una contundente y concisa condición: que jamás se enteren sus padres de dónde se encuentra en realidad.

El abuelo materno lo que sí cumple es el deseo de la madre de la pequeña: llamarla Bahar. 22 años más tarde de ese momento, la joven vive en Estambul sin tan siquiera llegar a imaginar que, a pesar del tiempo, no conoce ni un solo detalle de su verdadera identidad. ¿Cuándo lo descubrirá? ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además