Series

Llega un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 10: Mehmet Emir quiere que Bahar entre en su empresa

Mediaset emitió un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, en el que Mehmet Emir quiere que Bahar entre en su empresa.

‘Me robó mi vida’, capítulo 10: Mehmet Emir quiere que Bahar entre en su empresa
‘Me robó mi vida’, capítulo 10: Mehmet Emir quiere que Bahar entre en su empresa

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos. Y es que ha llegado con muchísima fuerza a Mediaset, tratando de estar a la altura de una de las ficciones más exitosas que se recuerdan: ‘Ömer sueños robados’.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 9 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Bahar y Ates, a pesar de las circunstancias, están cada día más unidos. Efsun, al ser consciente de que existe una enorme complicidad entre los dos, no duda un solo segundo en hacer una advertencia a su hermana.

Y es que quiere que, cuanto antes, se aleje de él. Uno de los grandes protagonistas de esta entrega fue, sin lugar a dudas, el sobrino de Yusuf, el abuelo de Bahar. ¿La razón? Cada día que pasa tiene más sospechas sobre Nuran e Ilyas. De hecho, cree firmemente que ellos son los culpables de la desaparición de Yusuf.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 10 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Mehmet Emir ha tomado una decisión: quiere que Bahar empiece a formar parte de su empresa y, de esta manera, trabajar juntos. Codo con codo. ¡Ha visto mucho potencial en ella!

Todo ello mientras, casualmente, no sabe que en realidad Bahar es su verdadera hija. Los dos, poco a poco, comienzan a pasar muchísimo más tiempo juntos con un pretexto: conocer mejor a Efsun, quien cree que es su hija. ¿Qué harán los dos cuando se enteren de la verdad que Yusuf les quería hacer saber? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's