Series

Su sed de venganza no tiene límites

‘Me robó mi vida’, capítulo 11: El sobrino de Yusuf acorrala a Ilyas

El sobrino de Yusuf, uno de los personajes que más dará de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en acorralar a Ilyas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 11: El sobrino de Yusuf acorrala a Ilyas
‘Me robó mi vida’, capítulo 11: El sobrino de Yusuf acorrala a Ilyas

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Tan solo se han emitido unas cuantas entregas en nuestro país y ya está dando de qué hablar. Es más que evidente que la historia que protagoniza Bahar no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 10 de ‘Me robó mi vida’. Hemos sido partícipes, de manera directa, de cómo Mehmet Emir está dispuesto a algo muy concreto: que Bahar comience a formar parte del equipo de su empresa. De esta manera, empezarían a trabajar juntos.

Todo ello mientras el empresario desconoce que ella, en realidad, es su verdadera hija. Esta acción de Mehmet Emir se debe a que quiere pasar más tiempo con Bahar para conocer el entorno de Efsun. ¿Cuándo se dará cuenta de lo que realmente está ocurriendo? ¿Cuál será su reacción?

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 11 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo, después de todo, el sobrino de Yusuf no ha dudado un solo segundo en acorralar a Ilyas. De esta manera, le presiona para que confiese, de una vez por todas, cuál es el paradero de su tío.

Lo que es un hecho es que Osman ya tiene un culpable, y que irá a por él para vengar la muerte de Yusuf. Su sed de venganza no tiene límites y no parará hasta ver cumplido ese objetivo. Hülya, mientras tanto, continúa poniendo las cosas muy difíciles a Efsun en casa de los Atahan. Es más que evidente que la joven no es bienvenida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's