Series

Ates, dispuesto a demostrar su inocencia

‘Me robó mi vida’, capítulo 113: Mehmet Emir, detenido por un crimen que no cometió

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha sido detenido. Se le acusa de haber cometido el asesinato de Yusuf.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia, protagonizada por Bahar, que está marcando a millones de personas en todo el mundo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 112 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo la pequeña Esma llegaba a casa de los Atahan para poder comenzar una nueva vida junto a Mehmet Emir y Fulya, es decir, sus padres adoptivos. ¡Es una más de la familia!

Pero lo que nadie esperaba es que la policía fuera a irrumpir, de un momento a otro, en esta fiesta de bienvenida. Lo hacen por un motivo muy concreto: van a detener a un miembro de la familia. Le acusan de algo tan grave como es un crimen, pero no son conscientes de que él no lo cometió.

‘Me robó mi vida’, capítulo 113: Mehmet Emir, detenido por un crimen que no cometió

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 113 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo, en efecto, Mehmet Emir ha sido encarcelado. Se le acusa de haber cometido el crimen de Yusuf pero, como todos sabemos, él no tuvo nada que ver en lo sucedido.

Es más que evidente que alguien ha aprovechado la situación para tenderle una trampa. Ates no duda de su inocencia, por lo que hará hasta lo imposible por demostrarla. Como buen abogado, no tarda en tender su mano al empresario para poder sacarle de la cárcel antes de que se compliquen aún más las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's