Series

Ates, en problemas

‘Me robó mi vida’, capítulo 114: Ates ha tenido un accidente

Ates se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, al ser víctima de un complicado accidente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 114: Ates ha tenido un accidente
‘Me robó mi vida’, capítulo 114: Ates ha tenido un accidente

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 113 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo finalmente Mehmet Emir ha sido detenido por un crimen que no ha cometido. Es más que evidente que alguien le ha tendido una trama. Ates, por su parte, cree firmemente en su inocencia.

El abogado está más que dispuesto a tenderle su mano, y hará hasta lo imposible por sacar al padre de Bahar cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde. Las cosas están complicándose por momentos, por lo que deben actuar lo antes posible. ¿Conseguirá su objetivo, después de todo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 114 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de una situación verdaderamente terrorífica. Y es que Ates ha sufrido un gravísimo accidente al caer, con su coche, al mar. Una situación que se convierte en la gota que ha colmado el vaso para Bahar,

El propio inspector Ismail ha sido el que ha hecho saber a la joven la peor de las noticias. Completamente enloquecida por saber cómo está y dónde se encuentra su marido, Bahar no duda un solo segundo en acudir al lugar donde han sucedido los hechos. Es entonces cuando comprueba, de primera mano, que no hay rastro del abogado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's