Series

¿Pagará por lo que hizo?

‘Me robó mi vida’, capítulo 120: el final de Edibe Atahan, cada vez más cerca

Después de todo lo que ha sucedido en las últimas entregas de ‘Me robó mi vida’, observamos cómo el final de Edibe Atahan podría estar cerca.

‘Me robó mi vida’, capítulo 120: el final de Edibe Atahan, cada vez más cerca
‘Me robó mi vida’, capítulo 120: el final de Edibe Atahan, cada vez más cerca

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 119 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la simple aparición de Salih ha hecho que Ates se enfade como nunca. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en pedir explicaciones a la familia de su mujer, Bahar.

Mücella, por su parte, ha querido dar un paso al frente para que explique el verdadero motivo por el que ha decidido aparecer en este lugar. Mehmet Emir, mientras tanto, ha querido aprovechar la ocasión para visitar a Hülya en el sanatorio en el que está. Ella, a su vez, ha pedido a su hermano que cuide a sus hijos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 120 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo un vídeo con el padre de Ates, donde sale a la luz la verdad sobre Edibe Atahan, finalmente llega a manos del abogado. Este es el detonante de toda esta situación.

Es entonces cuando nos damos cuenta de que la madre de Mehmet Emir podría llegar a pagar por ese crimen que, hace años, cometió. Y esto podría suceder de manera inminente. Mientras Edibe Atahan está inmersa en problemas muy graves, Mehmet Emir trata por todos los medios de encontrar a la que considera el amor de su vida. Estamos hablando, cómo no, de Hasret. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además