Series

El hermano de Yusuf quiere acabar con su vida

‘Me robó mi vida’, capítulo 121: Mehmet Emir, a punto de ser asesinado

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está en una situación de lo más complicada por culpa del hermano de Yusuf.

‘Me robó mi vida’, capítulo 121: Mehmet Emir, a punto de ser asesinado
‘Me robó mi vida’, capítulo 121: Mehmet Emir, a punto de ser asesinado

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que con cada entrega que nos presentan logran sorprendernos aún más. ¡Es verdaderamente fascinante!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 120 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo existe un vídeo donde el padre de Ates cuenta toda la verdad sobre Edibe Atahan. Un vídeo que, en esos momentos, podría estar a punto de llegar a las manos del abogado.

Es evidente que, tras tantas injusticias, parece que ha llegado la hora de que la madre de Mehmet Emir pague por ese crimen que cometió en el pasado. Mientras las cosas se complican para ella, también vemos cómo Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en buscar sin descanso a Hasret, a la que considera el amor de su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 121: Mehmet Emir, a punto de ser asesinado

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 121 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que el tío de Hasret no está dispuesto a perdonar a Mehmet Emir tan fácilmente tras el asesinato de su hermano. Por ese mismo motivo, decide secuestrar al padre de su sobrina sin importarle las consecuencias que eso podría traerle.

¿Cuál es su objetivo? Acabar con su vida, ya que está absolutamente convencido de que es el responsable de la muerte de Yusuf. Afortunadamente, de un momento a otro, Hasret aparece en escena para tratar de salvar a su gran amor. Es más, pone en riesgo su vida para evitar que su tío apriete el gatillo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's