Series

¿Cuál es la reacción de Ates?

‘Me robó mi vida’, capítulo 13: Bahar pilla a Ates espiando su ordenador

Bahar, la protagonista indiscutible de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha pillado a nada más y nada menos que Ates espiando su ordenador.

‘Me robó mi vida’, capítulo 13: Bahar pilla a Ates espiando su ordenador
‘Me robó mi vida’, capítulo 13: Bahar pilla a Ates espiando su ordenador

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se está ganando un hueco en el corazón de miles de personas en nuestro país. Es evidente que esta serie ha llegado pisando fuerte, con una historia que no está dejando indiferente a nadie. ¡Con cada entrega saben perfectamente cómo sorprendernos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 12 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ilyas no puede más en cuanto a su cargo de conciencia se refiere. Por ese mismo motivo no duda en amenazar a su mujer con contar toda la verdad respecto a la repentina muerte de Yusuf.

Nuran, por su parte, no permitirá en absoluto que su marido se entregue a la policía ya que eso supondría que su plan quedara destruido en mil pedazos. ¡No quiere que su secreto sea descubierto! Por ese mismo motivo hará hasta lo imposible para que no desvele lo que realmente ocurrió ese día.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 13 de ‘Nuestra historia’. Así pues, observamos cómo Ates no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad de colarse, de manera directa, en el despacho de Mehmet Emir. Es entonces cuando Bahar le pilla husmeando en su ordenador.

Tras lo sucedido, el joven no tarda en llegar a un trato con ella para que no desvele nada a nadie sobre lo que acababa de ver. Lo que es un hecho es que esta amistad de Ates con Bahar inquieta, y mucho, a Nuran. Tanto es así que no duda un solo segundo en alejar a su hija de él, puesto que es consciente de que esta relación podría echar a perder su plan.

Mehmet Emir, por su parte, es interrogado por la policía por un hecho muy concreto: la extraña desaparición de Yusuf. ¿Qué harán Nuran e Ilyas cuando se enteren de esta investigación? ¿Confesarán o seguirán con el plan establecido desde un primer momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's