Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 14: Efsun ridiculiza a Bahar frente a Ates

Efsun, cada vez más celosa
‘Me robó mi vida’, capítulo 14: Efsun ridiculiza a Bahar frente a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 14: Efsun ridiculiza a Bahar frente a Ates

Efsun, uno de los personajes de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en ridiculizar a Bahar frente a Ates.

‘Me robó mi vida’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie cuya protagonista es nada más y nada menos que Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 13 de ‘Me robó mi vida’ donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Ates se ha colado en el despacho de Mehmet Emir. De esta manera tan concreta, Bahar le pilla con las manos en la masa. El joven trata de llegar a un acuerdo con ella para que no desvele lo que acababa de ver.

Lo que es un hecho es que la amistad entre Ates y Bahar cada vez va a más, y eso es algo que inquieta profundamente a Nuran. A tal punto llega la cosa que hará hasta lo imposible para que su hija se aleje del empresario. Mehmet Emir, por su parte, es interrogado por la policía como consecuencia de la desaparición de Yusuf.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 14 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Efsun, movida por los celos que tiene por la amistad entre Bahar y Ates, no dudará un solo segundo en ridiculizar a su propia hermana frente al empresario.

Por lo tanto, una mentira se convertirá en protagonista. A tal punto llega la cosa que provocará una auténtica discusión entre los dos. Aun así, lo que la joven no esperaba es que Ates no iba a dejar que su maldad fuera a hacer algún tipo de daño a la inocencia de Bahar. Está dispuesto a todo por defenderla, cueste lo que cueste. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además