Series

Efsun ha enloquecido

‘Me robó mi vida’, capítulo 142: Efsun, dispuesta a matar a Bahar tras la muerte de Nuran

Efsun es protagonista de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que está dispuesta a matar a Bahar ya que la culpa de la muerte de Nuran

‘Me robó mi vida’, capítulo 142: Efsun, dispuesta a matar a Bahar tras la muerte de Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 142: Efsun, dispuesta a matar a Bahar tras la muerte de Nuran

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 141 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Bahar es incapaz de perdonarse que el último recuerdo que Nuran tuviese de ella fuera un fortísimo enfrentamiento. Algo que, desde luego, no puede perdonarse.

Al ver lo que ha sucedido, su tía materna ha llegado a Gelincik. Además de estar junto a sus dos sobrinas en este duro trance, la mujer no duda en aprovechar la ocasión de visitar a Mehmet Emir en su casa. De esta manera, quiere defender el honor de Efsun después de que el empresario decidiera desheredarla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 142 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo la idea de proteger tanto el honor como el prestigioso apellido Atahan ha hecho posible que Mehmet Emir reflexione. Tanto es así que ha querido desheredar a Efsun después de todo el daño que les ha hecho.

Lo cierto es que la muerte de Nuran ha provocado que Efsun enloquezca, como nunca antes lo había hecho. Tras haber perdido la cordura, la joven toma la decisión de acabar con la vida de su hermana Bahar. En su mente, cree que ella es la absoluta culpable de la muerte de Nuran, por lo que es capaz de todo para vengarse de ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's