Series

Mehmet Emir decide acercarse a la hermana de Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 144: Mehmet Emir decide hablar con Efsun

Mehmet Emir, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha decidido hablar con Efsun tras ver lo devastada que se encuentra.

‘Me robó mi vida’, capítulo 144: Mehmet Emir decide hablar con Efsun loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 144: Mehmet Emir decide hablar con Efsun

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la gran historia que tenemos entre manos. Afortunadamente, Mediaset supo ver esa magia que tantísimo nos está fascinando.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 143 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Efsun, ahora que Nuran ha muerto, está dispuesta a renunciar a la herencia de Mehmet Emir. Es un sueño que tenían las dos, por lo que ahora cree que no tiene sentido seguir luchando por él.

La joven reconoce que está destrozada y sin ganas de seguir viviendo una vida llena de mentiras. A pesar de todo, la tía de Efsun va a tratar por todos los medios de que su sobrina no renuncie tan fácilmente a todo aquello por lo que Nuran luchó durante tantísimos años. Cree que, después de todo, no merece menos.

Finalmente, hemos podido ver lo que sucede en el episodio 144 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, podemos ver cómo Efsun continúa completamente destrozada, hundida y sumida en la tristeza desde que descubrió que Nuran, su madre, había fallecido. Actualmente ya nada tiene sentido para ella.

Al ver todo lo que está sucediendo, Mehmet Emir toma una de las decisiones más contundentes hasta el momento: tener una conversación de lo más sincera con Efsun. De esta manera, no solamente le pide disculpas sino que le deja claro que quiere volver a reconducir esa relación que había entre los dos. Es más, quiere que vuelva a su casa pero Efsun se resiste a dejar el que considera su hogar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además