Series

Mehmet Emir ha dado el paso

‘Me robó mi vida’, capítulo 146: Mehmet Emir hace una romántica proposición a Hasret

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en hacer esta romántica proposición a Hasret.

‘Me robó mi vida’, capítulo 146: Mehmet Emir hace una romántica proposición a Hasret loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 146: Mehmet Emir hace una romántica proposición a Hasret

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡No deja de sorprendernos!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 145 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, pudimos observar cómo Sultan no ha dudado un solo segundo en declarar la guerra a todas aquellas personas que cree que han estado involucradas en la muerte de Nuran. Es evidente que hará hasta lo imposible por vengar la muerte de su hermana.

Por si fuera poco, la tía de Efsun ha conseguido dar un paso más allá. ¿De qué manera? Instalándose en la casa de la familia Atahan. Bahar, por su parte, no quiere separarse ni un solo segundo de Ates, ya que se siente sola en su duelo tras la inesperada y trágica muerte de Nuran, su madre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 146 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Bahar continúa verdaderamente destrozada por la muerte de su madre Nuran. A pesar de todo, ha querido reunir las fuerzas suficientes para poder visitar, por primera vez, su tumba.

Todo ello mientras los verdaderos padres de la joven cada vez están más unidos, a pesar de las circunstancias. Tanto es así que Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en hacer a Hasret una propuesta de lo más romántica. Hülya, por su parte, trata por todos los medios de deshacerse de Sultan. Es entonces cuando, en pleno enfrentamiento, alguien de la familia ha sido víctima de un fatal incidente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además