Series

La joven, harta de la actitud de su familia

‘Me robó mi vida’, capítulo 147: Bahar quiere dejar atrás a su familia para mudarse a Suiza con Ates

Bahar, protagonista de ‘Me robó mi vida’, está dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Ates y lejos de su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 147: Bahar quiere dejar atrás a su familia para mudarse a Suiza con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 147: Bahar quiere dejar atrás a su familia para mudarse a Suiza con Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la espectacular historia que tienen entre manos. Además, ¡siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 146 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo Bahar está absolutamente destrozada por la inesperada muerte de Nuran. Después de un tiempo, ha reunido las fuerzas suficientes para poder visitar, por primera vez, la tumba de su madre.

Los padres biológicos de Bahar, por su parte, están cada vez más unidos. Tanto es así que Mehmet Emir no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta de lo más romántica a Hasret. Hülya trata por todos los medios de deshacerse de Sultan pero, en mitad de ese fuerte enfrentamiento, alguien de la familia sufre un accidente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 147 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Bahar está absolutamente decidida a dejar toda su vida atrás. De esta manera, pondría rumbo a Suiza para comenzar una nueva etapa de la mano de Ates, su gran amor. ¡Es lo único que quiere hacer en este preciso instante!

Su tía, como es de esperar, no se lo va a poner para nada fácil. Es más, trata de convencerla por todos los medios para que se quede. A pesar de todo, la hermana de Efsun les deja claro que está verdaderamente agotada del trato que está recibiendo por parte de su familia. Es más, les hace saber que no quiere saber nada de ellos. Ni tan siquiera las súplicas de Ilyas hacen que Bahar cambie de idea. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además