Series

La joven necesita un trasplante para poder salvarse

‘Me robó mi vida’, capítulo 154: Efsun necesita con urgencia un trasplante de riñón

La salud de Efsun, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha empeorado considerablemente. Tanto es así que necesita un trasplante.

‘Me robó mi vida’, capítulo 154: Efsun necesita con urgencia un trasplante de riñón
‘Me robó mi vida’, capítulo 154: Efsun necesita con urgencia un trasplante de riñón

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia protagonizada por nuestra querida Bahar.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 153 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha recibido la noticia de que Fulya está esperando un hijo suyo. A pesar de todo, el empresario tiene claro que quiere divorciarse de ella cuanto antes.

Lo cierto es que Fulya no solamente no está dispuesto a renunciar a él, sino que tampoco quiere poner las cosas fáciles a su marido para que corra a los brazos de Hasret. Efsun, por su parte, cada vez se encuentra peor. Tanto es así que, de un momento a otro, sufre un desvanecimiento que terminará con ella en el hospital.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 154 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir y Hasret están absolutamente dispuestos a hacerse todas las pruebas que sean necesarias para tratar de comprobar la compatibilidad de sus riñones con Efsun. Los dos quieren salvar la vida de la joven, cueste lo que cueste.

Mücella, como era de esperar, ha recordado a Ilyas que este gesto podría sacar a la luz el gran secreto que esconde la familia. Bahar, mientras tanto, reconoce que tiene muchísimo miedo de perder para siempre a su hermana. La joven es consciente de que no lo superará, sobre todo después de haber despedido a su madre, Nuran, hace poco tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's