‘Me robó mi vida’, capítulo 154: Efsun necesita con urgencia un trasplante de riñón
La salud de Efsun, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha empeorado considerablemente. Tanto es así que necesita un trasplante.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia protagonizada por nuestra querida Bahar.
Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 153 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha recibido la noticia de que Fulya está esperando un hijo suyo. A pesar de todo, el empresario tiene claro que quiere divorciarse de ella cuanto antes.
Lo cierto es que Fulya no solamente no está dispuesto a renunciar a él, sino que tampoco quiere poner las cosas fáciles a su marido para que corra a los brazos de Hasret. Efsun, por su parte, cada vez se encuentra peor. Tanto es así que, de un momento a otro, sufre un desvanecimiento que terminará con ella en el hospital.
Hasret vuelve a la casa de la playa de Mehmet Emir para coger el collar que olvidó tras pasar la noche junto al padre de su hija 📿
Doble nuevo episodio de #MeRobóMiVida de @divinity_es a la carta en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/198AGYwhu2 pic.twitter.com/XqJhr7reiw
— mitele plus (@miteleplus) February 25, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 154 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir y Hasret están absolutamente dispuestos a hacerse todas las pruebas que sean necesarias para tratar de comprobar la compatibilidad de sus riñones con Efsun. Los dos quieren salvar la vida de la joven, cueste lo que cueste.
Mücella, como era de esperar, ha recordado a Ilyas que este gesto podría sacar a la luz el gran secreto que esconde la familia. Bahar, mientras tanto, reconoce que tiene muchísimo miedo de perder para siempre a su hermana. La joven es consciente de que no lo superará, sobre todo después de haber despedido a su madre, Nuran, hace poco tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela