Series

Bahar no se separa de su lado

‘Me robó mi vida’, capítulo 16: Ates se recupera del disparo junto a Bahar

Ates es uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’ al recibir un disparo. Bahar le acompaña en todo momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 16: Ates se recupera del disparo junto a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 16: Ates se recupera del disparo junto a Bahar

‘Me robó mi vida’ ha aterrizado con muchísima fuerza en Mediaset. Debemos tener en cuenta que tenía un papel realmente importante como era el de sustituir en la parrilla de Divinity uno de los pesos pesados en cuanto a ficciones turcas se refiere. Estamos hablando, cómo no, de ‘Ömer sueños robados’.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates es absolutamente consciente de que la familia de Bahar no es quien dice ser. Por ese mismo motivo se ha propuesto hacer hasta lo imposible para tratar de conseguir que la verdad salga a la luz.

Bahar continuó siendo protagonista en esta nueva entrega ya que recibió un mensaje de una persona completamente desconocida. Gracias a este texto podría llegar a destapar la verdadera identidad de Efsun y, con ello, marcar uno de los grandes puntos de inflexión en esta espectacular ficción turca. Además y por si fuera poco, Nuran e Ilyas acaban en comisaría.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 16 de ‘Me robó mi vida’. Ates se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Ha recibido un disparo! Por ese mismo motivo fue rápidamente trasladado a un hospital. Mientras se recupera de la herida de bala, Bahar no duda en estar a su lado en todo momento.

La joven, por su parte, termina abriendo su corazón a su hermana. Ella, por su parte, no permitirá en ningún momento que Bahar se enamore de Ates. Esa situación podría trastocar, de manera directa, sus planes. ¡Y no es para menos! Nuran e Ilyas, por su parte, terminan por confesar tras la inesperada aparición del cuerpo de Yusuf, el abuelo de Bahar. ¿Cuál será su próximo destino? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's