Series

No quieren que Mehmet Emir descubra el cadáver

‘Me robó mi vida’, capítulo 162: Sakine, Efsun y Nuran, dispuestas a mover el cadáver de Yusuf

Sakine, Efsun y Nuran, protagonistas de ‘Me robó mi vida’, unen fuerzas para mover el cadáver de Yusuf antes de que lo descubra Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 162: Sakine, Efsun y Nuran, dispuestas a mover el cadáver de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 162: Sakine, Efsun y Nuran, dispuestas a mover el cadáver de Yusuf

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme proyecto que tienen entre manos. Es una historia que, pase lo que pase, permanecerá en la vida de muchas personas.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 161 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo parece que la hora de la verdad por fin ha llegado. Sakine está dispuesta a poner fin a toda una vida de mentiras para, de esta manera, tratar de limpiar su conciencia tras todo lo que ha sucedido.

La amiga de la familia Erdemli se arma de valor para hacer saber a Mehmet Emir no solamente quién mató en realidad a Yusuf, sino también hacerle saber dónde está el cadáver. En un momento dado, Sakine descuelga el teléfono con la esperanza de conseguir su mayor objetivo hasta el momento.

Delonghi De’Longhi Tostadora Active Line CTLA2103.W

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 162 de ‘Me robó mi vida’. Sakine, a pesar de su decisión, quiso sincerarse con Efsun y Sultan. De esta manera, les hace saber lo que ha hecho. El pánico, como era de esperar, se ha apoderado de ellas al saber que Mehmet Emir va a saber dónde se encuentra enterrado Yusuf.

Por lo tanto, no pueden perder ni un solo minuto. Sakine, en compañía de Efsun y Sultan, se dirige a la casa de la familia Atahan. Su objetivo es mover el cadáver de Yusuf antes de que el reconocido empresario lo encuentre. De ser así, su vida podría cambiar para siempre y eso es exactamente lo que menos necesitan en estos momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's