Series

Arda ha cumplido su promesa

‘Me robó mi vida’, capítulo 164: Arda acusa a Mehmet Emir de matar a Yusuf

Arda, uno de los personajes de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en acusar a Mehmet Emir de matar a Yusuf. ¡La que se ha liado!

‘Me robó mi vida’, capítulo 164: Arda acusa a Mehmet Emir de matar a Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 164: Arda acusa a Mehmet Emir de matar a Yusuf

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 163 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo esa grabación de Sakine, donde confiesa la verdad sobre dónde se encuentra el cadáver de Yusuf, ha acabado en las peores manos. Estamos hablando, cómo no, de las de Arda.

No es ningún secreto que el joven tiene una fortísima enemistad con su tío. Por lo tanto, esta información podría hacer que Mehmet Emir termine cargando con el castigo y la culpa de un crimen que no cometió. Aun así, es el instante más que perfecto para que Arda termine saliéndose con la suya, a pesar de que sea de esta manera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 164 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Arda está absolutamente dispuesto a traicionar no solamente a su madre, sino también a toda su familia. Y es que está convencido de que Mehmet Emir es el único culpable del asesinato de Yusuf.

Su madre, al enterarse de sus intenciones, trata por todos los medios de pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. Debemos tener en cuenta que la sed de venganza de Arda no tiene límites, ya que no le tiembla el pulso a la hora de poner a la familia en el ojo del huracán para poder conseguir ese poder en la empresa que tanto ansía. Aunque tenga que sostener una mentira de tal calibre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's