Series

Finalmente, ha dicho la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 167: Efsun confiesa la verdad sobre la muerte de Yusuf

Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha terminado dando un golpe en la mesa con su confesión en el juicio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 167: Efsun confiesa la verdad sobre la muerte de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 167: Efsun confiesa la verdad sobre la muerte de Yusuf

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 166 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir y Hülya han sido encarcelados después de haber declarado ante el juez. Bahar está al límite, ya que no puede permitir que esto suceda.

La joven es consciente de que los hermanos son inocentes, por lo que quería acudir a la policía para contar la verdad de lo ocurrido con Yusuf. Ante esta situación, Sultan no pudo evitar entrometerse para evitar que Bahar acudiera a comisaría para desvelar que la asesina de Yusuf fue nada más y nada menos que Nuran.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 167 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes del juicio contra Mehmet Emir y Hülya. Bahar no ha dudado un solo segundo en aparecer, de manera repentina, en mitad del juzgado tras haber conseguido escapar de las garras de su tía.

Efsun, por su parte, ha tomado la decisión de dar un paso al frente para hacer una importante declaración. Y es que, de una vez por todas y sorprendiendo a todos los allí presentes, ha confesado lo que realmente ocurrió con Yusuf. Por lo tanto, la familia de Nuran va a pagar las consecuencias de haber mantenido este secreto durante tantos años. ¿Cuál será la pena que tendrán que pagar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's