Series

Efsun, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 17: Efsun traza un plan para alejar a Bahar de Ates

Efsun, personaje de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en trazar un plan para alejar a Bahar de Ates. ¿Conseguirá su objetivo después de todo?

‘Me robó mi vida’, capítulo 17: Efsun traza un plan para alejar a Bahar de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 17: Efsun traza un plan para alejar a Bahar de Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, poco a poco, en Mediaset. ¡Y no es para menos! Nos han presentado una historia de lo más sorprendente y original y, además, ¡sus personajes son sencillamente espectaculares!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 16 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Ates, tras el disparo que ha recibido, tuvo que ser hospitalizado. Así pues, tras conocer la noticia, Bahar no ha dudado en estar a su lado en todo momento.

La joven, además, ha aprovechado la ocasión para sincerarse como nunca con su hermana. Ésta, en cambio, lo que no va a permitir es que Bahar se enamore perdidamente del empresario ya que eso chafaría sus planes. Nuran e Ilyas han confesado tras la inesperada aparición del cuerpo de Yusuf.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 17 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Efsun ha estado a punto de ser pillada por Bahar junto a Alp. Por ese mismo motivo decide trazar un plan para mantener a su hermana lo más alejada posible de Ates.

Lejos de que todo quede ahí, también somos partícipes de una fuerte discusión entre hermanas que termina por hundir a Bahar. Ella, por su parte, no duda un solo segundo en refugiarse en Mehmet Emir. Éste, poco a poco y sin ser consciente, comienza a acercarse mucho más a la joven. ¿Esto hará que el gran secreto salga a la luz de una vez por todas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’, la nueva y exitosa serie turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's