Series

La vida de Ates ha dado un giro radical

‘Me robó mi vida’, capítulo 174: Ates, obligado a afrontar su nueva realidad

Ates, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, se ve en la obligación de afrontar su nueva e inesperada realidad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 174: Ates, obligado a afrontar su nueva realidad
‘Me robó mi vida’, capítulo 174: Ates, obligado a afrontar su nueva realidad

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 173 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates ha tenido que enfrentarse a una gran verdad. Algo que, sin lugar a dudas, le supone un enorme vuelco en su vida. Fulya, por su parte, ha querido recordar a Mehmet Emir que tiene una familia, por lo que le suplica que se quede junto a ella.

Lo cierto es que, inevitablemente, el empresario solamente puede pensar en su hija. Efsun, consciente del daño que ha hecho a Bahar, le pide que la perdone. La joven rechaza sus disculpas. Lejos de que todo quede ahí, hace saber a la joven que no le va a temblar el pulso a la hora de denunciarla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 174 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ates no está pasando por el mejor momento de su vida. El hecho de enterarse que tiene un hijo de cinco años al que jamás ha conocido es algo bastante complicado de digerir.

Por lo tanto, el abogado pone todos sus esfuerzos en tratar de hacer frente a esta nueva y complicada etapa de su vida. Ilyas, por su parte, termina en el hospital después de haber intentado quitarse la vida. Efsun, mientras tanto, reconoce que necesita ayuda económica para poder salvar la vida a su padre. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además