Series

La joven no da crédito a lo que está pasando

‘Me robó mi vida’, capítulo 175: Bahar, incapaz de asimilar que su vida ha sido una mentira

Bahar, una de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, reconoce que le está siendo muy complicado asimilar su nueva realidad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 175: Bahar, incapaz de asimilar que su vida ha sido una mentira loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 175: Bahar, incapaz de asimilar que su vida ha sido una mentira

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 174 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates está verdaderamente confundido. Y es que no está siendo fácil enterarse de que tiene un hijo de cinco años al que no ha conocido nunca. El destino, desde luego, ha vuelto a hacer de las suyas.

El abogado se ve en la obligación de afrontar esta nueva situación en su vida. Ilyas, por su parte, ha terminado en el hospital después de haber intentado quitarse la vida. Efsun, siendo consciente de la gravedad del estado de salud de su padre, necesita dinero para poder salvarle la vida. Una situación que, desde luego, llega en el peor momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 175: Bahar, incapaz de asimilar que su vida ha sido una mentira

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 175 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Bahar es absolutamente incapaz de asimilar que toda su vida ha sido una gran mentira. Y no solamente eso, sino que tiene que asimilar quiénes son sus verdaderos padres.

Hasret intenta, poco a poco, acercarse a ella. Todo ello mientras Efsun se ve en la obligación de escapar de la policía, puesto que tienen una orden de detención en su contra. Lo cierto es que la familia está viviendo un momento de lo más complicado ahora que la verdad ha salido a la luz, y Bahar lucha constantemente para poder aceptar la realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además