Series

Llega un nuevo capítulo de 'Me robó mi vida'

‘Me robó mi vida’, capítulo 177: Bahar descubre que Ates tiene un hijo

En el nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la trama se complicará aún más, después de que Bahar descubra que Ates tiene un hijo secreto que nadie conoce.

‘Me robó mi vida’, capítulo 177: Bahar descubre que Ates tiene un hijo
‘Me robó mi vida’, capítulo 177: Bahar descubre que Ates tiene un hijo

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar a través de Mediaset.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 176 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun ha conseguido escapar de la policía. A pesar de todo, es consciente de que no tardarán en atraparla. Por lo tanto, tiene que saldar muchas cuentas antes de que eso suceda.

Una de las más urgentes tiene una estrecha relación con Bahar. Y es que la hija de Nuran no ha dudado un solo segundo en encontrarse con la joven para pedirle perdón, personalmente, por todo el daño causado durante tantísimos años. A pesar de los esfuerzos, es evidente que ese perdón llega bastante tarde puesto que el dolo es absolutamente irreparable.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 177 de ‘Me robó mi vida’. En el nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, Bahar tiene cada vez más claro que quiere formar la familia que ella jamás tuvo. Después de una vida en la que ha sufrido mucho, la hija de Mehmet Emir cree que por fin ha llegado el momento de formar junto al abogado su propia familia.

Sin embargo, todo podría dar un inesperado giro de guion, cuando Bahar descubra que Ates tiene un hijo del que nadie sabía de su existencia. Un hecho que dejará a la joven totalmente desconcertada. ¿Cómo actuará a partir de ahora?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’ para saber cómo continúa la historia que ya ha enganchado a millones de personas!.

Te interesará además