Series

Ates se muestra muy celoso

‘Me robó mi vida’, capítulo 18: Alp decide pedir la mano de Bahar

Alp, uno de los que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, se convierte en protagonista al pedir la mano de Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 18: Alp decide pedir la mano de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 18: Alp decide pedir la mano de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con paso firme, está consiguiendo hacerse un hueco en la vida de muchísimos espectadores de Mediaset. Llegó pisando fuerte y a la vista está que no nos está decepcionando en absoluto. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Efsun ha estado a punto de ser pillada con Alp por Bahar. Por ese mismo motivo no tarda en trazar un plan para alejar, para siempre, a su hermana de Ates. Es evidente que esa unión podría echar a perder sus planes.

Por ese mismo motivo, las hermanas acaban teniendo una fortísima discusión. Bahar termina realmente hundida, por lo que no duda un solo segundo en buscar refugio en Mehmet Emir. El empresario, poco a poco, comienza a sentir más cercanía con la joven. Y eso que ni tan siquiera imagina que, en realidad, es su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 18 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Ates ha hecho saber a Efsun que deberá someterse a una nueva prueba de ADN para conseguir ser reconocida, de manera oficial, como hija de Mehmet Emir.

En esta ocasión tendrá que hacerlo en una clínica pública ya que en la anterior ocasión la realizó en una privada y eso no es válido ante la ley. Alp se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta entrega. ¿La razón? Acude a los padres de Bahar para pedir, oficialmente, su mano.

Es evidente que Ates se pone muy celoso al enterarse de la noticia, y está dispuesto a todo para que esa boda no se lleve a cabo. No se fía en absoluto de las intenciones que pueda llegar a tener Alp. Es consciente de que Bahar es realmente inocente y quiere protegerla a toda costa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's