Series

Hasret no sabe qué rumbo tomar

‘Me robó mi vida’, capítulo 182: Hasret, destrozada al saber que Bahar no la acepta

Hasret, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está destrozada al saber que Bahar, su hija, no quiere saber nada de ella.

‘Me robó mi vida’, capítulo 182: Hasret, destrozada al saber que Bahar no la acepta
‘Me robó mi vida’, capítulo 182: Hasret, destrozada al saber que Bahar no la acepta

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ha marcado a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 181 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar y Ates tienen una conversación de lo más sincera donde el auténtico protagonista es el hijo del empresario. Ella le pide que esté al lado de su hijo, puesto que ahora lo necesita más que nunca.

Ates tiene claro que no va a dejar de lado a su hijo, pero tampoco quiere romper su relación sentimental con Bahar. Y mucho menos ahora que las cosas estaban tan bien entre los dos. Hülya hace saber a Fulya que lo mejor para tratar de convencer a Mehmet Emir de que no se vaya es que invite a Bahar a mudarse a la mansión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 182 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Hasret está visiblemente destrozada no solamente por saber que Bahar es su hija sino que, además, ésta no la acepta. Esa unión tan especial que tenían las dos ha quedado en el pasado.

Efsun regresa a Gelinlik después de salir de la cárcel. Su padre, como era de esperar, se queda completamente en shock. No solo por verla después de tanto tiempo, sino por ver su cara tras la brutal paliza que recibió por parte de las presas. Es más que evidente que Efsun está pagando muy caro todos y cada uno de los errores que cometió en el pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's