Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 185: Hasret logra acercarse a Bahar

Hasret, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, ha conseguido su objetivo: acercarse, poco a poco, a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 185: Hasret logra acercarse a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 185: Hasret logra acercarse a Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 184 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar ya se ha instalado en la mansión de la familia Atahan. Mehmet Emir, por su parte, ha querido hacer una presentación oficial ante la prensa de su verdadera hija.

Fulya tiene un nuevo objetivo: alejar a Hasret de Bahar para ser ella el mayor apoyo de la joven en estos complicados momentos. La hija de Mehmet Emir, junto al resto de la familia, acude al hospital para realizarse las pruebas de ADN pertinentes para confirmar lo que, oficialmente, todos ya saben.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 185 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Hasret únicamente quiere que su relación con Bahar, ahora que sabe que es su hija, vuelva a ser la que era. Poco a poco, madre e hija volverán a acercarse como nunca antes lo habían hecho.

Es más, la madre de la joven termina ofreciéndole su casa para poder pasar más tiempo juntas. Todo ello mientras Efsun decide poner en marcha un nuevo plan. De esta manera, veremos un fortísimo enfrentamiento que podría acabar con la vida de alguien de su familia. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's