Series

Efsun y Arda, en problemas

‘Me robó mi vida’, capítulo 186: Efsun y Arda, involucrados en la muerte de una persona inocente

Efsun y Arda se convierten en protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’. Y todo porque se han visto involucrados en esta muerte.

‘Me robó mi vida’, capítulo 186: Efsun y Arda, involucrados en la muerte de una persona inocente
‘Me robó mi vida’, capítulo 186: Efsun y Arda, involucrados en la muerte de una persona inocente

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha vuelto a acertar de lleno con una historia que, pase lo que pase, no va a dejar absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 185 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasret está dispuesta a todo para que su relación con Bahar vuelva a ser como lo era antes. Sobre todo ahora que ha descubierto que la joven es nada más y nada menos que su hija biológica.

Por ese mismo motivo, Hasret ha ofrecido su casa a Bahar para poder pasar mucho más tiempo juntas. Todo ello mientras Efsun ha trazado un nuevo plan para tratar de saciar su sed de venganza. Esto le lleva a una fuerte discusión que podría llegar a costarle la vida a alguien de su familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 186 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun y Arda se han visto absolutamente involucrados en la muerte de un hombre inocente. Una situación que podría traer graves consecuencias a los dos.

En estos momentos, deben deshacerse cuanto antes del cadáver antes de ser completamente pillados por la policía. Todo ello mientras Mehmet Emir no duda un solo segundo en comunicar una importantísima decisión tanto a Fulya como a Hülya. Es evidente que está en el momento más que perfecto para tomar las riendas de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además