Series

Su reputación y su libertad, en juego

‘Me robó mi vida’, capítulo 187: Arda debe conseguir dinero para que no le delaten

Arda, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, debe conseguir una enorme cantidad de dinero para que no le delaten.

‘Me robó mi vida’, capítulo 187: Arda debe conseguir dinero para que no le delaten
‘Me robó mi vida’, capítulo 187: Arda debe conseguir dinero para que no le delaten

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 186 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Efsun y Arda se han visto completamente involucrados en la muerte de un hombre completamente inocente. Si eran pocos los problemas que tenían encima… ¡Han llegado más!

Los dos se ponen manos a la obra para tratar de deshacerse del cadáver antes de que sean pillados por la policía. Todo ello mientras Mehmet Emir aprovecha las circunstancias para hacer saber, tanto a Fulya como a Hülya, la decisión tan sumamente contundente que ha tomado. A partir de ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 187 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Arda tiene las horas contadas para tratar de conseguir una enorme cantidad de dinero. ¿Cuál es el motivo? Tratar de evitar que Efsun y su familia decidan delatarle ante la policía por el brutal crimen que ha cometido.

Es un hecho que, inevitablemente, el sobrino de Mehmet Emir se ha visto metido en un buen lío. Por lo tanto, no le queda más remedio que intentar encontrar la manera de poder hacerse con el dinero antes de que haya consecuencias muchísimo más graves. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además