Series

La joven, dispuesta a todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 189: Efsun no duda en acorralar a Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado un solo segundo en acorralar a Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 189: Efsun no duda en acorralar a Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 189: Efsun no duda en acorralar a Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 188 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Bahar y Ates deciden salir un rato cuando, de un momento a otro, se encuentran con Efsun. Una situación que provoca que la pareja se enfade, y mucho. A pesar de todo, el objetivo de la hija de Nuran es otro.

Estamos hablando, cómo no, de Arda. La joven quiere hablar con él personalmente para recordarle la deuda que tiene con su familia. Bahar y Ates se quedan impactados con esta información. Mehmet Emir no tarda en reunir a la familia para hacerles saber que les prohíbe terminantemente que tengan ningún tipo de contacto con Efsun o su entorno.

‘Me robó mi vida’, capítulo 189: Efsun no duda en acorralar a Arda

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 189 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos que Arda está entre la espada y la pared. Con mucho esfuerzo, el joven ha conseguido reunir todo ese dinero que tanto Efsun como su familia le habían pedido a cambio de las grabaciones que tenían.

Lo que el joven no espera es que el plan que ha establecido Efsun es aún más maquiavélico. Y es que la nueva imposición por parte de la joven haría que la vida del primo de Bahar cambiase para siempre. Un nuevo punto de inflexión que no dejará indiferente a nadie. ¿Qué hará Mehmet Emir cuando se entere? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además