Series

Bahar no sabe qué hacer

‘Me robó mi vida’, capítulo 191: Bahar estaría pensando en renunciar a Ates

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, estaría pensando en renunciar al amor de Ates por un motivo muy concreto.

‘Me robó mi vida’, capítulo 191: Bahar estaría pensando en renunciar a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 191: Bahar estaría pensando en renunciar a Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 190 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Efsun ha conseguido volver a salirse con la suya. ¿El motivo? La joven ha logrado viajar a París junto a Arda para contraer matrimonio con él. Una jugada que, desde luego, nadie de la familia espera.

Efsun no para de pensar en el momento en el que regrese a la mansión como la mujer del hijo de Hülya Atahan. Es absolutamente consciente de la cantidad de consecuencias que va a traer esta acción a su vida pero, desde luego, su sed de venganza va mucho más allá que cualquier otra cuestión. ¡Es más que evidente!

‘Me robó mi vida’, capítulo 191: Bahar estaría pensando en renunciar a Ates

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 191 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Bahar se siente verdaderamente culpable de que el hijo de Ates no crezca al lado de su padre. Y todo por la relación sentimental que mantiene con el empresario.

Una situación que le hace tomar decisiones contundentes. Lo cierto es que la hija de Mehmet Emir se siente verdaderamente sola. Tanto es así que se apoya más que nunca en el abogado. Arda, por su parte, está absolutamente dispuesto a todo por contar la verdad al ser consciente de todo lo que está ocurriendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's