Series

Hasret quiere proteger a su hija

‘Me robó mi vida’, capítulo 194: Hasret, madre de Bahar, da un ultimátum a Ates

Hasret, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en dar un ultimátum a Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 194: Hasret, madre de Bahar, da un ultimátum a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 194: Hasret, madre de Bahar, da un ultimátum a Ates

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, estará presente en la vida de muchas personas durante mucho tiempo.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 193 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de uno de los momentos más esperados. Estamos hablando, cómo no, del juicio por el que tanto Bahar como su familia iban a volver a verse las caras con Efsun.

Lo que nadie esperaba es que la hija de Nuran iba a llevar preparada una estudiada y perfecta declaración. Algo por lo que eludiría la cárcel. Bahar, al ver el cinismo y la hipocresía de la persona que fue su hermana durante tantos años, no ha dudado en mostrarse contundente. ¡Le ha declarado la guerra!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 194 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Hasret toma una de las decisiones más contundentes de su vida. Con el fin de proteger a su hija Bahar, ha dado un ultimátum al empresario.

De esta manera, Hasret ha dejado claro a Ates que debe elegir entre estar con su hijo o estar con la mujer que ama. Es una decisión de lo más compleja que, desde luego, marcará la vida del abogado para siempre. Así pues, ¿qué rumbo tomará al ver las consecuencias que están teniendo todos y cada uno de sus actos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's