Series

La joven ha conseguido su objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 196: Efsun regresa a la mansión como mujer de Arda

Efsun, una de las protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha sorprendido a la familia Atahan al regresar a la mansión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 196: Efsun regresa a la mansión como mujer de Arda loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 196: Efsun regresa a la mansión como mujer de Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia, cuya protagonista es nuestra querida Bahar. ¡Ha marcado para siempre a miles de personas!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 195 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Efsun no ha dudado un solo segundo en presentarse como esposa de Arda, frente a la prensa y frente a la familia del empresario. Hülya se queda completamente en shock con la noticia, y no es para menos.

La hermana de Mehmet Emir no tarda en atacar a la hija de Nuran. La familia de la joven, por su parte, no tarda en mostrar a Hülya el vídeo del gran secreto que esconde, aquel que explica el por qué su hijo tomó esta drástica decisión en su vida. Es más que evidente que la mujer no piensa quedarse de brazos cruzados.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 196 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de cómo Bahar se queda absolutamente sin palabras al ver cómo Efsun ha conseguido su objetivo: regresar a la mansión. Y no lo hace sola, sino como mujer de Arda. ¡Nadie entiende nada!

Hülya está amenazada tanto por Efsun como el resto de su familia. Por lo tanto, no puede dar a conocer el verdadero motivo de este regreso. Lo cierto es que, a pesar de todo, la familia Atahan está convencida de que se trata de un nuevo juego de manipulación por parte de Efsun. No pararán hasta descubrir de qué se trata. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además