Series

Una situación que unirá a Bahar con Hasret

‘Me robó mi vida’, capítulo 197: Bahar, en pánico tras el desmayo de Mehmet Emir

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha podido evitar entrar en pánico al ver que Mehmet Emir se ha desmayado.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 196 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Bahar se queda completamente en shock al ver cómo Efsun ha conseguido su objetivo. ¿En qué consiste, exactamente? En regresar a la mansión de la familia Atahan de la mano de Arda.

Hülya, por su parte, se siente verdaderamente amenazada tanto por Efsun como por el resto de su familia. Por lo tanto, se ve incapaz de poder explicar esta situación a su familia. Lo cierto es que todos ellos están absolutamente convencidos de que están ante una nueva manipulación por parte de la hija de Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 197: Bahar, en pánico tras el desmayo de Mehmet Emir

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 197 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Bahar está completamente cansada de tener a Efsun, continuamente, tan cerca. Lo único que desea, en estos instantes, es que la joven se aleje de ellos lo antes posible.

Por si fuera poco, vemos cómo Bahar tiene una conversación de lo más intensa con su padre Mehmet Emir. Éste, de un momento a otro, se desmaya por lo que la joven entra en pánico. Un suceso de lo más doloroso que hará que Hasret y su hija se unan aún más. ¿Qué es lo que le ha ocurrido al empresario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's