Series

La hermana de Nuran ¿hablará?

‘Me robó mi vida’, capítulo 198: Sultan es detenida y Hülya teme que se sepa la verdad

Sultan, personaje de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha sido detenida. Por lo tanto, Hülya teme que la verdad salga a la luz.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Mediaset.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 197 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando Bahar está completamente harta de tener que aguantar, continuamente a Efsun. Lo único que desea, en estos momentos, es que la hija de Nuran se aleje de una vez por todas y les deje vivir tranquilos.

Por si fuera poco vemos cómo Bahar tiene una intensa conversación con Mehmet Emir. Es entonces cuando, de un instante a otro, el empresario se desvanece y la joven entra en pánico al ver a su padre en esa tesitura. Una situación que termina uniendo, un poco más, a Hasret con su hija.

‘Me robó mi vida’, capítulo 198: Sultan es detenida y Hülya teme que se sepa la verdad

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 198 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ilyas está completamente harto de tantas mentiras. Tanto es así que está dispuesto a desenmascarar, de una vez por todas, a toda su familia. ¡Quiere que se haga justicia!

Hülya, automáticamente, entra en pánico. Sobre todo porque Sultan ha sido detenida por las autoridades. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la hermana de Nuran pueda delatar a Arda y haga saber todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's