Series

El abuelo de Bahar está a punto de morir

‘Me robó mi vida’, capítulo 2: Yusuf quiere contar la verdad a Bahar

Yusuf, el abuelo de Bahar en la ficción turca ‘Me robó mi vida’, está dispuesto a desvelar a su nieta la verdad que cambiará su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 2: Yusuf quiere contar la verdad a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 2: Yusuf quiere contar la verdad a Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en uno de los grandes estrenos de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Aterrizaba con un papel absolutamente crucial y fundamental, como es el de sustituir a una de las series que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de ‘Ömer sueños robados’.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera nos trasladamos al año 1992, cuando una niña nace y su abuelo materno decide entregarla a uno de sus sirvientes. Lo hace con una condición: que sus padres jamás se enteren de su paradero. Un hecho que cambiará sus vidas para siempre.

Lo único que sí cumple el abuelo materno de la pequeña es que la llama Bahar, como la madre quería. Han pasado 22 años y la joven vive felizmente en la ciudad de Estambul. Cabe destacar que, a pesar de todo, todavía desconoce su verdadera identidad. Ahora bien, esta situación podría cambiar de un momento a otro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo el abuelo de Bahar se ha convertido en el absoluto protagonista de esta nueva entrega. Yusuf está a punto de morir por lo que, antes de que llegue este momento, quiere hacer saber a su nieta su verdadera identidad.

Los sirvientes y padrastros de la joven se negarán en rotundo a cumplir la última voluntad de Yusuf. A ellos les conviene que Bahar siga viviendo en una mentira y no sepa quién es su familia biológica. Y es que podrán aprovechar esta situación para beneficiarse económicamente de ello. ¿De qué manera?

Aún es un misterio para los espectadores de la serie, pero lo que es cierto es que los sirvientes quieren hacer creer a Bahar que ellos son sus verdaderos padres. Yusuf ¿conseguirá sincerarse con su nieta o morirá antes de que esto suceda? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's