Series

La tía de Efsun, en problemas

‘Me robó mi vida’, capítulo 202: la tía de Efsun, investigada como cómplice de asesinato

La tía de Efsun se ha convertido en protagonista de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, y todo porque la policía ha decidido investigarla.

‘Me robó mi vida’, capítulo 202: la tía de Efsun, investigada como cómplice de asesinato
‘Me robó mi vida’, capítulo 202: la tía de Efsun, investigada como cómplice de asesinato

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas de todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia que ha marcado a muchos, ¡para siempre!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 201 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que el mundo de Efsun ha comenzado a desmoronarse poco a poco. Y todo cuando ha descubierto que, en realidad, casarse con el hijo de Hülya no ha servido para absolutamente nada.

Bahar, al ser consciente de las intenciones de la que fue su hermana durante tantos años, quiso mover ficha. Es más, ¡se lo ha quitado todo! En mitad de esta tormenta, y por si fuera poico, vemos que Efsun se ha enterado de que Ismail está gravemente herido en el hospital. No puede permitir que nada malo le pase.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 202 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento verdaderamente crucial en la historia. Y es que, una vez más, la tía de Efsun está involucrada en serios problemas. ¡No sabe cómo afrontarlos de manera efectiva!

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido exactamente? Sultan está siendo investigada por la policía. Y todo porque han encontrado el cadáver del que es cómplice de asesinato. Por lo tanto, y sumado a lo sucedido con Efsun, es más que evidente que la familia no está pasando por su mejor momento. ¿Lograrán salir airosos del caos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's