‘Me robó mi vida’, capítulo 205: Efsun trata de evitar que Müge tenga un accidente
Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, trata de evitar por todos los medios que la hija de Hülya tenga un accidente.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 204 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos que Arda y su hermana se encuentran en el aeropuerto a la espera de que su avión despegue para poder escapar del país. Hülya, por su parte, por fin ha querido acabar con los chantajes y las manipulaciones de Efsun y su tía.
Lo que nadie esperaba es que, momentos antes de embarcar en el avión, la sobrina pequeña de Mehmet Emir iba a hacer una llamada que cambiaría la vida de la familia. Estamos ante un hecho que va a provocar un giro absolutamente radical a la situación y, por tanto, se convierte en un punto de inflexión en todos los sentidos.
Arzu no piensa resignarse al amor de Ates y utiliza a su hijo para retenerle ahora que le ha confesado que quiere casarse con Bahar y obtener la custodia compartida 🤯
Lo nuevo de #MeRobóMiVida de @divinity_es en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/4q0Tov34KT pic.twitter.com/7e627oUvhM
— mitele plus (@miteleplus) April 11, 2022
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 205 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Müge no puede evitar salir llorando de la mansión de la familia Atahan. A tal punto llega la cosa que no tarda en subirse a un coche para tratar de escapar del lugar.
Al ser completamente consciente de la situación, Efsun no duda un solo segundo en ir tras ella. Tanto es así que se monta en un coche para tratar de frenarla. A pesar de los intentos, lo cierto es que la hija de Hülya no quiere hacerle caso. A pesar de no tener ni idea de conducir, no duda en lanzarse a la carretera. Un peligro gesto por el que podría acabar con su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.
Te interesará además
-
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 186: Ali, cada vez más alejado de Mavi
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 127: Sevim pide a Zeynep que regrese a Estambul para ver a Kerem
-
‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama
-
‘Hermanos’, capítulo 37: Ömer toma una radical decisión contra Sengül
-
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret encuentra al asesino de Ali Rahmet