Series

La hija de Nuran quiere evitarlo

‘Me robó mi vida’, capítulo 205: Efsun trata de evitar que Müge tenga un accidente

Efsun, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, trata de evitar por todos los medios que la hija de Hülya tenga un accidente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 205: Efsun trata de evitar que Müge tenga un accidente
‘Me robó mi vida’, capítulo 205: Efsun trata de evitar que Müge tenga un accidente

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 204 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos que Arda y su hermana se encuentran en el aeropuerto a la espera de que su avión despegue para poder escapar del país. Hülya, por su parte, por fin ha querido acabar con los chantajes y las manipulaciones de Efsun y su tía.

Lo que nadie esperaba es que, momentos antes de embarcar en el avión, la sobrina pequeña de Mehmet Emir iba a hacer una llamada que cambiaría la vida de la familia. Estamos ante un hecho que va a provocar un giro absolutamente radical a la situación y, por tanto, se convierte en un punto de inflexión en todos los sentidos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 205 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Müge no puede evitar salir llorando de la mansión de la familia Atahan. A tal punto llega la cosa que no tarda en subirse a un coche para tratar de escapar del lugar.

Al ser completamente consciente de la situación, Efsun no duda un solo segundo en ir tras ella. Tanto es así que se monta en un coche para tratar de frenarla. A pesar de los intentos, lo cierto es que la hija de Hülya no quiere hacerle caso. A pesar de no tener ni idea de conducir, no duda en lanzarse a la carretera. Un peligro gesto por el que podría acabar con su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's