Series

Ates, entre la espada y la pared

‘Me robó mi vida’, capítulo 206: Ates toma una drástica decisión

Ates, uno de los personajes principales de la serie turca ‘Me robó mi vida’, se ha visto obligado a tomar una decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 206: Ates toma una drástica decisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 206: Ates toma una drástica decisión

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 205 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Müge no puede evitar salir entre lágrimas de la mansión de la familia Atahan. Efsun, al ser consciente de la complicada situación, no tarda en ir tras ella. Por ese mismo motivo se monta en ese mismo coche para intentar frenarla.

Lo cierto es que la hija de Hülya, a pesar de la insistencia por parte de la hija de Nuran, decide no hacer caso. A pesar de no tener la más remota idea de conducir, la hermana de Arda se lanza a la carretera a toda prisa. No solamente está poniendo en riesgo su propia vida sino también la de Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 206: Ates toma una drástica decisión

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 206 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida. Y tiene una estrecha relación con su relación sentimental con Bahar.

La pareja, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, reconoce que ha tocado fondo. Las diferencias entre ambos son más que evidentes. El abogado, por tanto, se ve en la obligación de tomar una decisión: quedarse con su familia o con su gran amor. ¿Qué camino escogerá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó m vida’.

Te interesará además