Series

Zeynep y Yemal contraen matrimonio

‘Me robó mi vida’, capítulo 209: Zeynep contrae matrimonio con Yemal

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, por fin ha contraído matrimonio con Yemal. ¡Así ha sido la esperada boda!

‘Me robó mi vida’, capítulo 209: Zeynep contrae matrimonio con Yemal
‘Me robó mi vida’, capítulo 209: Zeynep contrae matrimonio con Yemal

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta sorprendente historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 208 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Efsun ha regresado a la cárcel con un objetivo: hablar con la presa que le pegó una paliza cuando estaba en ese lugar. La hija de Nuran no duda en sobornarla para que le dé una información muy concreta.

¿En qué consiste? En confesar quién fue la persona que le encargó que le dieran esa tremenda paliza. Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: la casa de Bahar está en llamas como consecuencia de un incendio. Por lo tanto, la joven está en peligro de muerte. ¿Conseguirán salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 209 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Zeynep, finalmente, ha contraído matrimonio con Yemal. Es entonces cuando vemos que la joven se ha opuesto a lo que realmente siente su corazón.

Una vez ha terminado la celebración, Zeynep regresa a su casa junto a su marido. Lo que ni tan siquiera imagina es que va a encontrarse a su propia madre tendida en el suelo. Y es que ha sido víctima de una brutal agresión. ¿Quién ha sido el culpable? Y, sobre todo, ¿cuál es el motivo que hay detrás de esta decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además