Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 21: Hülya declara la guerra a Nuran

Nuran rompe el pacto
‘Me robó mi vida’, capítulo 21: Hülya declara la guerra a Nuran
‘Me robó mi vida’, capítulo 21: Hülya declara la guerra a Nuran

Hülya, personaje de ‘Me robó mi vida’, llegó a un acuerdo con Nuran y esta lo ha roto en mil pedazos. Por ese motivo, le declara la guerra.

‘Me robó mi vida’ es una de esas ficciones turcas que han llegado a Mediaset con muchísima fuerza, y demostrando que estamos ante una de las historias que más dará de qué hablar en los próximos meses. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie protagonizada por la dulce Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates, después de estar muchísimo tiempo ocultando sus sentimientos, ha decidido sincerarse con Bahar. Así pues, le ha hecho saber lo que siente por ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el mundo de Nuran, de un momento a otro, podría derrumbarse. Y es que una criada es consciente de que Efsun no es hija del mismísimo Mehmet Emir. Por lo tanto, podría dar a conocer la verdad que tantísimo tratan de ocultar. ¿Qué harán para que guarde silencio?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo el pacto que Hülya y Nuran tenían se ha roto en mil pedazos después de que Efsun haya tomado la decisión de hacerse la prueba de ADN que le exigía la ley.

Por ese mismo motivo, Hülya no duda un solo segundo en exigir a Nuran que le devuelva el dinero que le dio. La madre de Efsun, como era de esperar, se ha negado en rotundo. La hermana de Mehmet Emir se niega a quedarse de brazos cruzados, por lo que le declara la guerra. Nuran no sabe a quién se está enfrentando.

Efsun visita al médico que le realizó la prueba y trata por todos los medios de manipularle para que falsifique, de una manera u otra, los resultados de la prueba de ADN. Es absolutamente consciente de que este resultado, de darse a conocer el real, podría destapar su mentira. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además