Series

"Es lo mejor para todos"

‘Me robó mi vida’, capítulo 210: Mehmet Emir rompe toda relación con Bahar

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha tomado la decisión de romper toda relación con Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 210: Mehmet Emir rompe toda relación con Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 210: Mehmet Emir rompe toda relación con Bahar

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 209 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Zeynep termina contrayendo matrimonio con Yemal. Así pues, la joven termina realizando aquello que le ha dictado la razón, pero no el corazón. Lo que siente él no es correspondido.

Una vez finaliza la celebración, Zeynep ha regresado a casa junto a su marido. Lo que no esperaba encontrar es a su madre, malherida, tendida en el suelo. Alguien no ha dudado un solo segundo en agredirla. Pero la pregunta es la siguiente: ¿Quién ha sido? Y, sobre todo, ¿cuál ha sido el motivo?

‘Me robó mi vida’, capítulo 210: Mehmet Emir rompe toda relación con Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 210 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo Mehmet Emir, junto a Hasret y Bahar, ha recibido una noticia de lo más sorprendente. Tanto es así que no duda un solo segundo en poner punto y final a su relación con su propia hija.

Por si fuera poco, la decisión que ha tomado Ates ha hecho que la joven decida coger un avión hasta donde actualmente se encuentra el abogado con su hijo y la madre del pequeño. Además, Hülya ha encontrado una prueba que incrimina tanto a Efsun como a su tía de la muerte del hombre con el que chantajean a Arda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además