Series

Hülya suplica a su cuñada que no la delate

‘Me robó mi vida’, capítulo 211: Fulya amenaza a Hülya con contar la verdad a la policía

Fulya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en amenazar a Hülya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 211: Fulya amenaza a Hülya con contar la verdad a la policía
‘Me robó mi vida’, capítulo 211: Fulya amenaza a Hülya con contar la verdad a la policía

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie cuya historia no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 210 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Mehmet Emir, quien se encontraba con Hasret y Bahar, ha recibido una noticia realmente crucial. Tanto es así que el empresario ha decidido poner punto y final a su relación con su hija.

La decisión que ha tomado Ates ha hecho que Bahar coja un avión rumbo al lugar donde se encuentra el abogado junto a su hijo y a la madre del pequeño. Todo ello mientras Hülya, finalmente, ha encontrado una prueba que incriminaría, de manera directa, a Efsun y a su tía de la muerte del hombre con el que las dos chantajeaban a Arda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 211 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya ha querido sincerarse con Fulya tras haberse visto entre la espada y la pared. Así pues, le hace saber el verdadero motivo por el que aceptó que su hijo Arda se casase con Efsun.

Recordemos que fue para que la joven no hiciera público el crimen que el sobrino de Mehmet Emir había cometido. Fulya, tras enterarse de todo, amenaza con contarlo a la policía. A pesar de todo, Hülya no duda un solo segundo en tratar de convencer a su cuñada para que no desvele la verdad. Finalmente ¿lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's