Series

¿Logrará salvarse?

‘Me robó mi vida’, capítulo 212: Fulya y su bebé se debaten entre la vida y la muerte

Fulya, tras la conversación con Hülya en ‘Me robó mi vida’, se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital.

‘Me robó mi vida’, capítulo 212: Fulya y su bebé se debaten entre la vida y la muerte loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 212: Fulya y su bebé se debaten entre la vida y la muerte

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 211 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento realmente crucial. Y es que Hülya, finalmente, ha desvelado a Fulya el verdadero motivo por el que aceptó que su hijo Arda se casara con Efsun, a pesar de todo lo que ha hecho a su familia.

Por lo tanto, le ha hecho saber que Efsun les chantajeó con dar a conocer el crimen que Arda había cometido. Fulya, tras conocer la verdad, ha amenazado con contarlo todo a la policía. Hülya, visiblemente afectada por la situación, trata por todos los medios de convencerla para que cambie de idea.

‘Me robó mi vida’, capítulo 212: Fulya y su bebé se debaten entre la vida y la muerte

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 212 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de algo realmente terrorífico. Y es que Fulya, tras enterarse de todo lo ocurrido con Efsun y Arda, ha tenido una reacción realmente crítica. Tanto es así que se debate entre la vida y la muerte en la UCI.

Por lo tanto, no es ningún secreto que tanto ella como su bebé están corriendo grave peligro en el hospital. Toda la familia se encuentra realmente destrozada con la noticia. Es más, están comenzando a prepararse para todo lo que pueda ocurrir. De hecho, se han puesto en las peores circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además