Series

El empresario se enfrenta a una operación

‘Me robó mi vida’, capítulo 214: Mehmet Emir se enfrenta a una compleja operación

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Mehmet Emir se ve en la obligación de enfrentarse a una compleja operación.

‘Me robó mi vida’, capítulo 214: Mehmet Emir se enfrenta a una compleja operación loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 214: Mehmet Emir se enfrenta a una compleja operación

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en España. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no deja indiferente a nadie. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 213 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo los médicos se vieron en la obligación de tener que tratar a Mehmet Emir. El empresario, de un instante a otro, se desplomó. Y todo por enterarse de lo que estaba ocurriendo, en realidad, con Arda y Efsun.

Hülya también da de qué hablar en esta entrega. La hermana de Mehmet Emir se ha propuesto cerrar un trato con Salih por un objetivo muy claro: hacerse con las imágenes que podrían llegar a incriminar a su hijo. Un pacto de lo más arriesgado pero, desde luego, la mujer está dispuesta a asumir lo que sea necesario.

‘Me robó mi vida’, capítulo 214: Mehmet Emir se enfrenta a una compleja operación

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 214 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos cómo el estado de salud de Mehmet Emir es cada vez más complicado. Hasta tal punto llega la cosa que el padre de Bahar tiene que enfrentarse a una complicada operación.

El empresario, al ser consciente de la gravedad de la situación y antes de someterse a esa intervención quirúrgica, decide tener una intensa conversación con Ates. De esta manera, Mehmet Emir encarga al abogado una misión que deberá cumplir en el caso de que no sobreviva a la operación. ¿En qué consiste exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además