Series

Las cosas no salen como espera

‘Me robó mi vida’, capítulo 215: Hülya se ve las caras con Salih, pero nada sale como esperaba

Hülya, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ha conseguido uno de sus objetivos: reunirse, finalmente, con Salih.

‘Me robó mi vida’, capítulo 215: Hülya se ve las caras con Salih, pero nada sale como esperaba loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 215: Hülya se ve las caras con Salih, pero nada sale como esperaba

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. ¡Es una historia verdaderamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 214 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir tiene un estado de salud realmente delicado. Él es consciente de eso, sobre todo cuando descubre que tiene que someterse, urgentemente, a una difícil operación.

Antes de entrar en quirófano, el empresario no duda un solo segundo en tener una de las conversaciones más sinceras con Ates. De esta manera, Mehmet Emir encarga al abogado una misión que deberá cumplir, pase lo que pase, si él no sale vivo de la compleja operación. Algo que, desde luego, rompería el corazón de Bahar en mil pedazos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 215 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, vemos que Hülya termina cumpliendo su objetivo de verse las caras con Salih. Así pues consigue entregarle, personalmente, las dos millones de liras que le pidió para borrar todas las imágenes que incriminan a Arda.

A pesar de los esfuerzos, parece que las cosas no salen como Arda esperaba. Bahar, por su parte, espera impaciente en la sala de espera del hospital junto a Hasret y Ates. Todo ello mientras Mehmet Emir se debate entre la vida y la muerte, ya que se está sometiendo a esa complicada operación. ¿Saldrá airoso de la situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además