Series

Hülya, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 216: Hülya, cansada de chantajes, ataca a Efsun

Hülya, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está cansada de los chantajes de Esfun. Por ese motivo, ha decidido atacarla.

‘Me robó mi vida’, capítulo 216: Hülya, cansada de chantajes, ataca a Efsun loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 216: Hülya, cansada de chantajes, ataca a Efsun

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia. ¡No está dejando a nadie indiferente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 215 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando Hülya, finalmente, se ha visto las caras con Salih. La hermana de Mehmet Emir tenía que entregarle, personalmente, dos millones de liras a cambio de borrar todas las imágenes que incriminan, de manera directa, a Arda.

A pesar de los esfuerzos, es un hecho que las cosas no salen como ella esperaba e imaginaba. Bahar, mientras tanto, espera con impaciencia en el hospital. Eso sí, no está sola ya que Hasret y Ates están a su lado en todo momento. La joven está pendiente de lo que ocurre en la complicada operación de Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 216: Hülya, cansada de chantajes, ataca a Efsun

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 216 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Hülya ha llegado al límite en todos los sentidos. La hermana de Mehmet Emir está completamente agotada de los continuos chantajes de Efsun y su tía Sultan.

Por ese mismo motivo, la madre de Arda toma la decisión de mandar a un misterioso hombre para que dé, a las dos, su merecido. Bahar y Hasret, por su parte, viven uno de los momentos más complicados de toda su vida. Y es que madre e hija han recibido una terrible noticia de parte de los médicos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además