Series

Un hombre que llega con sed de venganza

‘Me robó mi vida’, capítulo 217: Hülya, atormentada por el regreso de un antiguo amor

Hülya, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, se ha quedado en shock al ver cómo este amor del pasado ha regresado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 217: Hülya, atormentada por el regreso de un antiguo amor
‘Me robó mi vida’, capítulo 217: Hülya, atormentada por el regreso de un antiguo amor

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas. ¡Es una historia realmente especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 216 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo Hülya se muestra realmente agotada de los continuos chantajes de Efsun y de su tía Sultan. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes y peligrosas de toda su vida.

¿En qué consiste? En mandar a un misterioso hombre para que dé, a las dos, su merecido. Por si fuera poco, somos partícipes de un momento realmente terrorífico y crucial en esta serie. Y es que Bahar y Hasret han recibido una pésima noticia por parte de los médicos que estaban operando a Mehmet Emir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 217 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo ese amor del pasado de Hülya ha regresado con sed de venganza. Parece que el antiguo y gran amor de la hermana de Mehmet Emir llega con un malvado plan.

Uno de sus movimientos, de hecho, es acudir al hospital donde actualmente se encuentra el padre de Bahar. ¿El motivo? Vengarse por todo lo que ocurrió en el pasado. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo una discusión de Ates con la madre de su hijo ha provocado algo inesperado: que el pequeño se vaya de casa. Y todo porque ha visto a la mujer completamente ebria en el sofá. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además