Series

Ates, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 218: Ates, angustiado ante la desaparición de su hijo Doruk

Ates, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, se muestra realmente angustiado ante la desaparición de su hijo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 218: Ates, angustiado ante la desaparición de su hijo Doruk
‘Me robó mi vida’, capítulo 218: Ates, angustiado ante la desaparición de su hijo Doruk

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 217 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo un amor del pasado de Hülya ha regresado sin previo aviso. Es más, vuelve con muchísima sed de venganza. Este antiguo amor de la hermana de Mehmet Emir tiene muchos planes en mente.

Entre ellos es el de acudir al hospital donde, actualmente, se encuentra el padre de Bahar. ¿Su objetivo? Vengarse por todo lo que hizo en el pasado. Una discusión de Ates con la madre de su hijo ha provocado que suceda algo realmente peligroso: el pequeño se ha ido de casa, después de ver a su madre ebria en el sofá.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 218 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates, junto al inspector Ismail y el resto de agentes de la policía, trata de buscar a su hijo Doruk. Su desaparición es algo que le ha dejado completamente destrozado.

Todo ello mientras la madre del pequeño aprovecha la ocasión para estallar, como nunca, contra Bahar. A pesar de las circunstancias, Mehmet Emir comienza a recuperarse en el hospital tras la complicada operación a la que ha tenido que enfrentarse. Fulya decide acudir a una nueva revisión para ver cómo se encuentra el bebé que está esperando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's